Re: Farmas USA
que dia de opciones hemos terminado en verde? ni lo recuerdo
NVAX
que dia de opciones hemos terminado en verde? ni lo recuerdo
NVAX
trantor, espero ese giro, de hecho ya lo ha habido, tocó los 5,40$ sobre las 16:30 y no me dio tiempo desde el móvil a vender lo que tenía en otros lares y poner la orden de compra para esta, se fue de nuevo a los 5,50$.
Aún así, deje una orden a 5,39$ por sí le daba por volver sobre sus pasos, y lo ha hecho, de aquí a fin de sesión solo espero que recupere esos 5,50$, y porque no, siendo muy optimista que cierre por encima de los 5,51$ dejando una vela positiva en esta semana también, aún queda mucha sesión, por pedir.......
NVAX
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Nvax
Un respiro para coger impulso y ocasión para seguir acumulando el que pueda,claro:)
NVAX
Para metesacas, había puesto hace ya rato 1.5k@$5.37. Me han entrado 400. A ver el resto...
No te tienes que ir muy lejos framus, el anterior mismamente, 18 de marzo, apertura en 4,98$ y cierre en 5,07$. O el anterior, 19 de febrero, apertura en 4,82$, cierre en 5,08$. 15 de enero, 6,01$, 6,51$. Ummm, ¿era una pregunta irónica?
Paciencia.
Ok, ahora el mío también en 5,40 NVAX , puesta orden venta 4k a 5,60....lo marca el sistema , aunque lo veo poco probable 😉
Que intrigado me tienes con ese sistema tuyo Magura.
Paciencia.
CMRX,,ya no puede estar mas haciendo el tonto.La semana que viene o rompe el 6 y entonces se va,,,,o vuelta a empezar.
Saludos cordiales a la gente de bien.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.