Re: Farmas USA
Gracias. Me lo miraré.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Gracias. Me lo miraré.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
CEMP
Ya te digo casi -10%, lo sorprendente es que la Adcom fue bastante bien para lo que podía ser y que la votación en realidad no estuvo tan ajustada como parece. Es cierto que el tope de ventas es mucho menor que el que se esperaba, que va a recibir un CRL probablemente y que obliguen a una fase IV, pero todo eso ya estaba en el precio preAdcom, más el miedo de que lo tiraran.
Yo el paquetito que compré en $7.2 lo he vendido al principio de la sesión en $7.95 porque me ha olido muy mal todo y ya no me fío de nada (y casi no me entra). La sigo de cerca para reentrar, no sé si en breves, cuando le den el CRL o a lo largo del año que viene.
FOLD
Me he salido del todo con el +12% y ha acabado +20%. Esta siempre vuelve a bajar (bueno, en realidad casi todas XD), reentraré de nuevo.
ACAD
Subidón en el AH. Buenas noticias. Reiteran datos de fase 2 a final de año.
TGTX
Vaya huevos tienen. Les queda para medio año y dicen que para casi 2. En cuanto haya recuperación, le meterán un pumpeo + dilución.
En condiciones normales es para creerse el rebote ... pero no estamos en condiciones normales asi que a esperar ...
IBB
HZNP
Pedazo velon, tope en la MM200 diaria
Pero para posteriores "ediciones de metesaca" a tener en cuenta la MM200 semanal como zona de soporte
ACAD
pues no estaria de mas una visita al antiguo soporte de la MM200 por los 29, eh? ;)
FOLD semanal
el rango esta bien definido ... si vuelve a los 5 re-entrada ...
TGTX semanal
no comments
AMGN
inicia en zona de rebote un patron similar... ya veremos ...
CELG
dos velones para mirar arriba...
dos gaps para recordarnos lo que hay por debajo ...
mil gracias.
ACAD
Se han puesto de acuerdo con $35PT Parece poco, no?
BAML $ACAD Valuation looks attractive even with lowered estimates; raising to Buy PT 35
Upgraded to Buy @ BofA, with $35pt