Re: Farmas USA
XBIT
Subiendo. Ya a 12,8.
Las llevo a 9,46. Espero que no me pase como con HZNP que se me pasó venderlas cuando pasaron de 17 y llegó el bajón.
XBIT
Subiendo. Ya a 12,8.
Las llevo a 9,46. Espero que no me pase como con HZNP que se me pasó venderlas cuando pasaron de 17 y llegó el bajón.
HZNP ... La unica que pienso comprar , y generosamente, cuando llegue el momento.
framussss.... tu das la entrada... yo te sigo que tu sabes...aunque me cubrire con opciones...yo me fio menos de las farmas que de mi ex mujer...sdlssss pero avisa....ehhh
ja,ja ... pero a ver, HZNP no hay que temer un super crash puesto que ya no hay fases ni estudios clinicos a liberar proximamente, ahora es asunto de como vaya el sector y los vientos que la empujen y los resultados financieros de Q4 que seran a finales de Febrero si es como otros años, aun queda un buen trecho, todo un mes.
DOW JONES
Ahi estan los historicos 20.000 con gap y velon! CON UN PAR.
Y ademas el MACD esta a punto de ponerse alcista ... juas
Estuvieron esperando a Trump ...
TEVA
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Leñe, no vi las TEVA hoy, me temo que no tendre mi venganza, espero que alguno se haya aprovechado.
Y veo que las MACK mini brincan tambien. Otra de la que tampoco me voy a vengar.
Edito: las que me huelen raro son las AMRN ...el tiempo dira ...
TEVA
Quizás te de tiempo a entrar si rebotan en proporción a la caída. Las he visto ahora. No se puede seguir todo.
MACK y AMAG van recuperando.
Tenía las PACB en mente de nuevo pero han rebotado antes de lo que las esperaba.
Menudo cierre USA
Mañana bandera de Japón con el ETF. Me esperaré a la tarde. Se supone que Europa abrirá con gap alcista. Y supongo también que el gap USA es de continuación.
A ver mañana.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.