Re: Farmas USA
espero que no compraras ACAD!!!
LOL
espero que no compraras ACAD!!!
LOL
yo hoy he pillado un primer paquete a 1,28
El segundo paquete ( y ultimo ) seria mañana a 1,20-1,21 si se da el caso ...
NVAX
Yo he entrado a 1,28..así que para mí es compra
Nvax
ACHN
Achillion Pharmaceuticals (ACHN) Presents At Barclays Global Healthcare Conference 2017
Otra que no levanta cabeza. Y tiene más Cash que lo que capitaliza.
jajaja no, no compré ACAD, pero cualquiera que comprara ese día estaría en rojo.
La verdad es que me gustan mucho, pero 40 pavos para mi es techo (eso creo que se va por encima de los 5B de MC). Las ventas van bien, pero no justifican eso, aunque tiene una muy buena cantidad de estudios en marcha. Muchas (demasiadas?) expectativas positivas, en esa zona creo que hay más a perder que a ganar. En cambio en 30 y por debajo sí que es compra.
ACAD
Cada vez que miro está todo más rojo... Momento de meterse en la cueva y esperar a que escampe.
Pues si esto es el primer dia de una correccion mayor ... joooooder.
Esperemos ver martillos mañana , leñe ...
nvax
a 1.20 las tenía para mañana, pense que llegaba a entrar hoy, a esperar mañana que ocurre.
mack
zona 2.9x
amrn
zona 3.0x
si continua el rojo intenso
Ahora hacía tiempo que no veíamos una de estas, ya tocaba (aunque no nos guste). Cerrando en mínimos la mayoría, huele a gap downs por doquier, y luego ya veremos. XBI en -5% se dice rápido! Mucho dolor hay ahí... :(
Y luego leo esto y supongo que el jueves será movidito...
Trump warns Republicans to support health law
Changes to reform bill fail to satisfy recalcitrant lawmakers ahead of Thursday vote
https://www.ft.com/content/7fee821a-0e58-11e7-b030-768954394623