Re: Farmas USA
TEVA .....pues habrá que esperar a esa recomendación para doblar posición jjjjjjj
Pd. Podríamos cambiar la editorial por este tipo de empresas, y el resultado sería el mismo😉
TEVA .....pues habrá que esperar a esa recomendación para doblar posición jjjjjjj
Pd. Podríamos cambiar la editorial por este tipo de empresas, y el resultado sería el mismo😉
por manazas me he quivocado al poner la orden de venta de DVAX, en vez de 22,7 puse 20,7. Se me acaba de ejecutar, claro, a 21,95. Bueno ... +1k pavos ... que todos los errores sean asi ... DVAX
Mas me preocupan las KERX que se me acaba el tiempo . Pongo venta en even 6,05 y a cruzar los dedos
SGYP
En hora y media de sesión va a superar el 50% del volumen medio. Lleva 2.330.000. ¿Filtrado prerresultados o la suben para tirarla desde más arriba como el día previo a TEVA? Vamos, que no sé si soltarlas o quedármelas. Supongo que acabaré vendiendo la mitad. Por lo pronto, va a romper los 3 (edito: rotos) y encarar los 3,20...
En 5 minutos
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ZIOP
Me salgo en 4,60 plano, que además del finde debe estar al caer el ER y paso de comérmelo...
CEMP
A los que estáis dentro alerta de reverse: Cempra Approve Proposal Change Name Of Co. To Melinta Therapeutics, And To Approve Amendments To Effect A Reverse Stock Split
http://investor.cempra.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1047102
CEMP
Resultados "provisionales" (según sus palabras) de la votación. Supongo que lo de preliminares es porque no les han gustado los resultados de las dos que no se han aprobado:
The following merger-related proposals were approved:
Stockholders also approved on a non-binding advisory basis Cempra's 2016 executive compensation (say on pay).
Stockholders elected each of the three Class III directors standing for re-election (note, however, that if the merger is consummated, the board of directors will be reconstituted in accordance with the terms of the merger agreement and as described in the definitive proxy statement).
Stockholders also approved the appointment of PricewaterhouseCoopers LLP to serve as the company's independent registered public accounting firm for the fiscal year ending December 31, 2017.
Two proposals were not approved:
SGYP
Gary Jacob said to the BOD "If we don't hit 3,000 TRX by the end of October, I will accept the $2B offer"
Pues la semana pasada estábamos en 2.200. A ver si sube por eso...
KERX 30 min
se me complica el asunto, ... donde esta un buen short convering cuando lo necesitaaaas?
SGYP
Pues no, según ese comentario no habría venta, porque, según la tendencia, va a superar las 3000 prescripciones totales en cuanto salgan los datos de la última semana, así que será prerresultados, por simple técnico o tendencia verde del día.
PS: DEPO, mira que te dije ayer que entraras... Al menos me vuelve a verde la última.