Re: Farmas USA
upgrade al rescate!!
Trata de arrancarlo, Carlos ... trata de arrancarlo, por diossss !!!!
TGTX
upgrade al rescate!!
Trata de arrancarlo, Carlos ... trata de arrancarlo, por diossss !!!!
TGTX
Buenos días:
Hace tiempo que no posteo, pero os leo desde las trincheras. Yo también las llevo, a 3.15$, y hoy me las quito de encima, que tengo unos cuantos cadáveres en el armario.
OTIC
Un saludo y suerte a todos!
SAGE
Hice buena compra la semana pasada!
• Sage Therapeutics (NASDAQ:SAGE) is up 48% premarket on light volume in response to its announcement of successful results from two Phase 3 clinical trials evaluating an intravenous formulation of brexanolone (SAGE-547) for the treatment of women with postpartum depression (PPD). Both trials, Study 202B in severe PPD and Study 202C in moderate PPD, met the primary endpoint of a statistically significant average reduction from baseline in a scale for depression called HAM-D versus placebo at hour 60 (p=0.0242 and p=0.0160, respectively).
• Brexanolone was generally well-tolerated in both trials. One serious adverse event was reported in each study, neither associated with the study drug. The most common adverse events were headache, dizziness and drowsiness.
• Detailed results will be submitted for presentation at an upcoming medical conference and for publication.
• Shares plummeted in September after brexanolone failed a late-stage study in super-refractory status epilepticus (SRSE).
• Management will host a conference call at 8:00 am ET to discuss the data.
OTIC
Fuera 5,50 con un +60% :DDD No está nada mal, y más pensando que con salir plano ya me conformaba...
A 4,15 (si llega) le meto un mordisquín
DVAX
Ahora a centrarse en ésta, que hoy tenía pdufa y de momento no sabemos nada!
a mi me da que me la voy a comer enterita ... con evento y todo. No me queda otra.
12-1 el adcom, no?
no suena tan loco ...
DVAX
Fuera a 5.75 en apertura. Me voy a celebrarlo. :-)
OTIC
Correcto, 12-1 el ADCOM. Aprobación habrá casi seguro, puesto que en principio FDA solo rechazaría el fármaco si no le gusta el diseño de la fase 4 a la que les obliga para determinar los eventos adversos que se produjeron y que no se determinó su causa. En todo caso, cuando hay cierto delay empieza la sombra de la CRL de turno... Pero el otro día a KERX también le aprobaron un día después y a PBYI el mismo día a media sesión. Así que a saber...
DVAX