Re: Farmas USA
Aprovecho el +60% en OTIC para amputar DEPO en -45%...
2 cadáveres de un tiro
Aprovecho el +60% en OTIC para amputar DEPO en -45%...
2 cadáveres de un tiro
Bueno, yo me doy por jodido en DVAX y en todo lo alto. No me queda otra que esperar al veredicto para ver si salvo los muebles.
DVAX
Confías poco en ellas?
DEPO
INO
Otra vieja conocida de este hilo
Hoy se está pegando un trompazo
Pues sí, confío poco y me tienen hasta el gorro. Por un tiempo seguiran con el tema del abuso de opiaceos y hasta que puedan canviar su situación pasará mucho tiempo. Tendría que promediar y esperar a saber cuanto, y paso. Piensa que las llevaba a 11 pavos... Eso es casi duplicar. El que esté fuera o mejor precio obvio lo puede ver diferente, pero yo que estaba pillado soy pesimista. La psicología también cuenta...
Depo
DEPO
Yo promedié en 5 y me ha salido bien, aunque también es cierto que esta vez no era promierdamiento, sino que había metido solo media carga para promediar a su debido tiempo. Ahora las llevo a 7,85 y confiando en la subida hasta cerrar el gap :)
SGYP
Fuera a 2,99. Muy buenos pluses, aunque podía haber afinado más. El ER que se lo coman otros, jueves noche y con fiestas de por medio no es buena señal de entrada.
Dependiendo de lo que digan entro hoy mismo en cuanto llegue al soporte de los 2,32 (editado), que es a donde le toca si le cascan el -20% habitual de los últimos tiempos.
Edito: Y como hablen de seguir en solitario ya pueden sacar buenos números de scripts o las mandan al infierno.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Què pasa con estas, suben o no?-aysss
ACHN