Re: Farmas USA
Bueno, 8,40 premarket TGTX
por lo menos no tuvimos bad news.
Bueno, 8,40 premarket TGTX
por lo menos no tuvimos bad news.
La detonación se habría producido en un pasadizo bajo la terminal de autobuses Port Authority, una de las más transitadas de todo Manhattan -a diario la utilizan unas 230.000 personas- y de la que salen autobuses hacia diversos puntos de la isla y hacia New Jersey. De momento, además de la terminal se han evacuado las líneas de metro A, C y E y los trenes no realizan parada en la calle 42.
http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/8801975/12/17/La-Policia-de-Nueva-York-investiga-una-posible-explosion-en-una-estacion-de-autobuses-de-Manhattan.html
genial. le doy a venta a TGTX y me empiezan aparecer formularios que deben ser rellenados "de nuevo" en el broker Bankinter de cumplimiento de normas y que tengo que rellenar antes de operar ... lo relleno cagando leches ... ya el precio se desinfló a 8,40 ... estupendo ... de putisima madre ......
Ya anda en negativo... esta es más rara que un perro verde.
TGTX
Vaya putada,, ya podían haber mandado el formulario antes al Email.
o en el login al menos como he visto en otros brokers, no en el boton de compra o venta .. cagonsos!!!!
estoy de una mala h. que no veas ...
Ojo, en más de una ocasión a mi me ha pasado lo mismo , y sin hacer el cuestionario , he comprado o vendido...siempre en modo móvil ....simplemente he obviado la petición , y me ha dejado ....según tengo entendido en bankinter , tienen automatizado el mensaje cuando te pasas de ciertos importes con alto riesgo ...🤔
TEVA dentro con 500 cromos a 16,30...., mi sistemaces más valiente que yo ...me decía 1k cromos , pero me ha dado respeto a estos valores , que en cualquier momento se gira y vuelve a los 14....😉