Re: Farmas USA
Gracias, se me ira pasando algo cabreo si los dos cortos que he tirado hoy van bien. Tengo que empezar a ponerme las pilas en esa operativa. Proposito de nuevo año.
:)
Gracias, se me ira pasando algo cabreo si los dos cortos que he tirado hoy van bien. Tengo que empezar a ponerme las pilas en esa operativa. Proposito de nuevo año.
:)
Yo los tengo abandonados últimamente. Creo que por saturación de emociones fuertes sencillamente no me apetecen. Entre el atentado de la esquina y todo el movidón de la independencia el cuerpo me pide tranquilidad. Pero me entran ganas de hacer contigo. A todo esto, hay que evitar los cortos abarrotados. En general los que me han salido mejor y sin reventarme las venas son los tranquilitos basados en fundamentales.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
KERX
Me estoy deprimiendo ... no me sabe mal si luego rebotan ... pero si cuando es al dia siguiente de haber amputado ...
En fin, hasta el proximo año mejor no la toco ... no quiero ensuciar la minusvalia ...
Tienen pinta de seguir subiendo... Y que el rally de Navidad será de tres intensos días.
Si te sirve de consuelo, yo vendí las TEVA la semana pasada el día de antes del subidón del 20%. Na, se respira hondo y listo. :)
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
fuera a 21,39 600 euritos al bote
FPRX
KERX es imposible acertar al 100%...mira el lado + , en NVAX no te ha pillado el toro ....😉
ADXS ....otra que coge modo misil , tocados casi los 3 ..., pero me ciño al plan ...solo comprare oportunidades de aquí al final de año ...y en Farmas son para mi : ADXS <3, NVAX <1, TEVA <14 y RDUS <26....😉
Offtopic
XENKOV, te saliste ya de AMD?