Re: Farmas USA
me reengancho 3 horas despues ...
jodo como cambia la cosa ... ains
velas 30 min
HZNP
me reengancho 3 horas despues ...
jodo como cambia la cosa ... ains
velas 30 min
HZNP
Pero si el er va a ser positivo😨😨😨😨😨
El label restriction se da por hecho ya que es la propia empresa la que lo ha propuesto xa asegurarse la aprobación de la FDA
AKAO
XBI DIARIO
mañana mas de lo mismo ... veremos que necesita, si la MM200 o la MM50 para frenar ...
SGYP
ACAD si algo he aprendido, por decir algo...., la norma número 1 en Farmas , por lo menos para mi sistema, es NUNCA estes dentro en ER , si lo puedes evitar....el dinero está en los días anteriores , o posteriores....con una salvedad , si el resultado es + , mejor entrar en plena subida ....pero si el resultado, las noticias, o las expectativas ...son - ....la única forma de salir del paso , es o no estando dentro....o esperando mínimo un año para salir dignamente....EL ÚLTIMO $ que se lo lleve otro....y ojo , que pienso que ACAD doblará a lo largo del año, de ahí que me resulte confortable este valor....pero como bolsa es impredecible, prefiero muchos pocos.....trabajados , eso si ...jjjj
Pd. Hoy le he metido un metesaca, que me ha dado 300$...y duermo dentro con 500 cromos en 15,95...listos para jugar mañana....si se dejan ....😉
HZNP
MACD giró a bearish