Re: Farmas USA
Ahi esta el mamporrazo post-ER de GILD ...
AMGN, no mola nada esa bear flag
Lo comenté hace unas semanas ... estan las BIG PHARMAS del IBB muy jodidas. BIIB, CELG, REGN ahora GILD. AMGN se salva de la quema por ahora.
Ahi esta el mamporrazo post-ER de GILD ...
AMGN, no mola nada esa bear flag
Lo comenté hace unas semanas ... estan las BIG PHARMAS del IBB muy jodidas. BIIB, CELG, REGN ahora GILD. AMGN se salva de la quema por ahora.
ACAD
Ahora estaba leyendo el foro que llevo unos días desconectado y veo cierto follón de fechas con el ER. Para dejarlo claro, el ER es mañana viernes 4 de mayo antes de mercado con su CC correspondiente. Vamos, que el que tenga pensado saltar antes tiene hoy para hacerlo.
ACADIA Pharmaceuticals to Announce First Quarter 2018 Financial Results on May 4, 2018
ACADIA to Host Conference Call and Webcast on Friday, May 4, 2018, at 8:30 a.m. Eastern Time
http://ir.acadia-pharm.com/phoenix.zhtml?c=125180&p=irol-newsArticle&ID=2345943
En lo que a mi respecta, entre hoy y mañana creo que me juego mi situacion para este año. Cero confianza, la verdad. Quizas mejor asi, ir sin expectativas.
ERs hoy
RGLS y ACAD
ERs mañana
REGN y CELG
edito: y hoy tenemos a la FED dando guerra, no?
ufff
AKAO
No se si la lleva alguien. una vez más, el voto de la FDA de ayer me ratifica en mi máxima de estar fuera de culquier antiinfective, especialmente en AdComs y decisiones de FDA.
No la sigo al detalle pero el voto negativo para infeciones bloodstream (no en el caso de UTI como era esperable) y se marca u -26% en pre
1. VOTE: Has the applicant provided substantial evidence of the safety and effectiveness of #plazomicin for the treatment of complicated urinary tract infections in patients with limited or no treatment options? 15-Yes 0-No 0-Abstain
2. VOTE: Has the applicant provided substantial evidence of the safety and effectiveness of #plazomicin for the treatment of bloodstream infections in patients with limited or no treatment options? 4-Yes 11-No 0-Abstain
Regeneron Q1 revenues up 15%; earnings up 92%
May 3, 2018
Regeneron Pharmaceuticals (NASDAQ:REGN) Q1 results ($M): Revenues: 1,511 (+14.6%); Sanofi collaboration revenue: 189 (-10.0%); Bayer collaboration revenue: 248 (+27.8%).
Key product sales: EYLEA (U.S.): 984 (+15.2%), EYLEA (ex-U.S.): 624 (+28.9%); Praluent: 60 (+66.7%); Dupixent: 131; Kevzara: 12; ZALTRAP: 26 (+52.9%); ARCALYST: 4 (flat).
Sanofi sales: 229 (+332.1%).
Net income: 478 (+92.0%); non-GAAP net income: 537 (+59.3%); EPS: 4.16 (+92.6%); non-GAAP EPS: 4.67 (+59.9%).
2018 Guidance: Sanofi collaboration revenue: $450M - 485M from $450M - 500M.
CNAT
Parece que va arrancando
Si no reacciona con esto , con que va a reaccionar? REGN