Re: Farmas USA
+9,70 % Grande su cierre hoy !!!
MLNT
+9,70 % Grande su cierre hoy !!!
MLNT
CNAT
Joose, pues ahi por el 61% teoricamente le toca un retroceso pero con ese RSI en 80 que ha marcado hoy. tal vez lo hace antes
Je,je,je del 24 de mayo a la fecha se ha hecho un aprox..+ 76%, eso es unas 15 sesiones,.. ,a ese ritmo se hace un + 400 % antes del 52 semanas, que era lo que pensaba yo,, como para no considerarla de momento un empreson. je,je,je
Felcidades a los que han aguantado sin vender. El RSI en semanal apenas esta en 44, vaya,, que le veo recorrido todavia y ese 9.20 de hoy coincide aprox con el 50% del Fibo de la t bajista que inicio en 13.60 el 09.03.2018
Igual esas puts a 17.50 que tengo con vencimiento para Oct/15 hasta se me dan bien o in the money.
MLNT
si si , lo puse por que la bajada nos pillo de llenos y ya con lo de hoy el verde no queda tan lejos jeje , gracias como siempre por toda esa info tan necesaria , saludos
MLNT
ACAD
Como que quiere hacer un doble , suelo en zona de soporte anterior , con ese RSI 30
SEMANALES
CELG ... Bull flag en progreso?
REGN ... Lo intenta, SMA20 en 320 vamossssss
TEVA, +50% en 2 meses. Toque al primer retroceso fibo de toda la bajada + a la bajista
SEMANALES
EXEL
Pues lo mismo va siendo hora de buscar venganza ... hmmmm
TGTX, ésta esta tramando algo. La liquide ayer por un puñado de dolares para ver si la reentro algo mas cerca de soporte 13bajos
ACAD Mas puta que las gallinas.
En 14,00 promierdo si se deja ver por ahi.
La subieron ayer a 1,99 (17%) en el AH con 130 cromos
ADXS