Re: Farmas USA
EXEL
Doblo posición a 19.60
EXEL
Doblo posición a 19.60
ADXS
Martillo hoy despues de doji libelula de sesion anterior en zona de sobrecompra despues de rechazar la inferior de Bollinger/semanal. Histograma del MACD decreciente con probale GCross proxima sesion si cierra al alza otra vez
Short Interest - 10%
Subiendo en AH. No sé si este artículo tendrá algo que ver.
https://seekingalpha.com/article/4183841-exelixis-better-biotech-stock-ligand-pharmaceuticals
EXEL
Bien visto Xenkov !!
EXEL
Perdon edito esta nota pertenece a ACHN no a ADXS y la correccion es como sigue
-----------------------------------------
ADXS ( Nota con error)
Martillo hoy despues de doji libelula de sesion anterior en zona de sobrecompra despues de rechazar la inferior de Bollinger/semanal. Histograma del MACD decreciente con probale GCross proxima sesion si cierra al alza otra vez
Short Interest - 10%
--------------------------------------
ACHN ( Nota correcta )
Martillo hoy despues de doji libelula de sesion anterior en zona de sobrventa ( RSI 14 Days Oversold (30%) (Bullish) y de triple suelo o soporte/semanal despues de rechazar la inferior/semanal de Bollinger. Histograma del MACD ascendente con probale GCross proxima sesion si cierra al alza otra vez. Stocastic haciendo GCross
Short Interest - 7%
-----------
Agrego que no obstante veo un HCH de medio plazo en GfDiario con apoyo de ese 1er hombro en marzo pero el patron que ha hecho con las 2 ultimas velas me hacer ver signos de reverssion de tendencia y ese Short Interest me los esta confirmando cuando los indices genrales estan a la baja.ACHN
Quedo a la espera de ver las velas de hoy ...
TGTX
KERX
Ya me extrañaba lo del martillo en ADXS, jeje. Tengo órden de compra en 1.52, porque creo que volverá a mínimos; espero que rebote desde ahí.