Re: Farmas USA
--- SEMANALES ---
ACAD
bull flag en progreso … y a juzgar por el comportamiento que ha tenido esta semana … esta fuerte la bicha, oh si …
ACHN .
Cuña ascendente con una shooting star en lo alto y en resistencia de canal. Mirare como va su configuración intradía, me siento tentado a meterla un corto.
DVAX
Gap cerrado … recorriendo canal bajista …
EXEL
Doji ... tenemos referencia de dojis pasados … veremos si es freno para consolidar o para reversal de tendencia
RDUS. La MM50 diaria lleva sirviendo de resistencia desde Marzo. Y una vez mas ha producido rechazo. En semanal se ve asi.
KERX. Falso breakout de cuña descendente. Eso si, me sorprendio el doji que dejo ayer en diario, aguantó muy bien. SMA20 por los 3,13 actuando como soporte, cosa que me esta sorprendiendo.
NVAX.
hdlgp húndete de una vez!!
SGYP. Lo único que he sacado en claro es la rayuela verde que tirada en MENSUAL marca muy bien los apoyos en ese soporte de tendencia descendente. Y que en cada apoyo hay un rebote majo. 2,1 como resistencia a batir.
TGTX . Mas por MACD diario que otra cosa …creo que existen posibilidades para un rebote la próxima semana … ya veremos ...
AMRN en semanal no me dice nada … en diario ya es otra cosa. tengo que revisar la configuración intradía pero mientras siga actuando como hasta ahora … es muy tradeable.