Re: Farmas USA
La reunión del G20, creo que es un evento binario a nivel mundial. Creo que si se llega a un acuerdo, habrá rally pre navideño, si no, creo que los mercados seguirán cayendo.
La reunión del G20, creo que es un evento binario a nivel mundial. Creo que si se llega a un acuerdo, habrá rally pre navideño, si no, creo que los mercados seguirán cayendo.
Que lastima ...
con lo bien que pintaba … breakout de caja , breakout por RSI, MACD cerca de girarse a bullish …
ACAD
Y CELG ayer parecía dar algún signo de vida …
Los futuros de momento están mas o menos planos ...
EXEL
No la voy a comprar pero a no ser que me confirme la señal … tampoco la voy a shortar. Ayer me aventuré por un doble top intradía en 18,7 que podía salir … o no, que asi fue lo que pasó.
RDUS … le hice short al giro bajista del MACD 1h … y aunque tuve en verde el corto un rato ni lo cerré ni nada , luego se giró para arriba y ya veis la vela hecha, martillo y MACD en verde. Si el sector reanuda el buen humor me la vuelvo a mirar para mete-saca long.
Las NVAX tras lo de ayer … segundo gap por el mismo motivo … un upgrade …
Melinta Therapeutics Granted European Commission Marketing Authorization for Vabomere® (meropenem and vaborbactam)
PD.Ahora falta que Menarini se lo venda bien , pero eso va a demorar
SP500 futuros
ale, buena suerte a todos … a ver de que color nos pintan las paredes hoy …
MLNT
Como si no hubiera pasado nada ?? :((