Re: Farmas USA
RVNC
Me las estoy mirando yo tambien para el rebotillo de mañana,,,, si lo hay.
Suerte..
RVNC
Me las estoy mirando yo tambien para el rebotillo de mañana,,,, si lo hay.
Suerte..
Estaba echando un vistazo a los índices … vaya dia … los subo , sin mas … dos sesiones para maquillar esas velas semanales ...
IBB
XBI
SPY
DJT
SMH
HZNP
public offering of 12,244,898 of its ordinary shares at a price to the public of $24.50 per share.
leñe con mis muñones.
me conecto a IB para ir poniendo una orden de venta en CELG por si le da por hacer dip en apertura largarlas con unos cientos en premarket. Me ha entrado la orden en un segundo … hasta que me doy cuenta que no vendi sino que duplique posición y me excedí en un 50% del cash que tengo en el bróker … vamos, que supongo que me presto dinero … que manazas soy … me ha faltado tiempo para venderlo todo >_< , al menos he tenido suerte y he sacado 100 pavicos. Voy a por una tila.
A ver esos FUTUROS que repuntan !!! Mas maderaaaaa!!!!
Mantengo mi entrada de AMRN de ayer… y quizás hasta aumente posición si lo veo bien …
CBIO
Sigue su capitalización por debajo de su cash (100mill vs 120mill). Se puede tradear sin "demasiado" riesgo (entendiendo que es un chicharrete...). Aunque por catalizadores, a priori, puede tener un verano complicado, de ahí que crea que sea mejor tradear que buy and hold ahora mismo:
Expected Milestones
EUR/USD 5 min
toma timber time!
no he buscado la new pero esta claro que algo ha pasado
BCE
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20190307/anuncia-nuevas-subastas-liquidez-4005426.html
edito: bueno, veo que los futuros han perdido el pico tras las news del BCE … a ver hoy …