Re: Farmas USA
TENX [NASD]
Market Cap 2.86 M Shs Outstand 1.58M
Short % Decrease + 568 % mas osos que chinos , si hay good news el short esqueeze va a ser brutal
Igual pido un prestamo y me la compro completa, too pa,mi
TENX [NASD]
Market Cap 2.86 M Shs Outstand 1.58M
Short % Decrease + 568 % mas osos que chinos , si hay good news el short esqueeze va a ser brutal
Igual pido un prestamo y me la compro completa, too pa,mi
AKBA semanal por ahora, candidata a short, en observación ...
TRVN velas 1h
breakout de cuña descendente en progreso por lo que parece
DVAX, esta la mirare con mas calma el fin de semana pero la voy a poner en vigilancia también. Cumpliendo canal descendente, MACD podría irse a bullish en breve, RSI en sobreventa, breakout de bajista … me gusta lo que veo … y la amplitud de ese canal que esta recorriendo bien merece la pena echarla un ojo ...
TENX .Minuto 4.45 https://www.youtube.com/watch?v=Q2BmzLD4Opo&t=285s approved already in 60 countrys. drug is known to work 100% gaurantee its get fha
DVAX
Phase 1/2 safety data to be presented at AACR April 2, 2019,
Me abstengo de tocarla por el momento …
ADXS
No sé si queda alguien, Reverse split 1:15 efectivo mañana.
Otra a la lista de grandes éxitos...
buenAS..
empiezo a abrir posición...con un tercio de lo que tengo pensado meter a TEVA, a medio plazo...antes de enero esta finikitadoo el trade..
esta va a ser una de mis alegrias de este año...anótase, guardese y archivese....
saludos y a ver que se dice por ahi..
TEVA
Joer, me has cortado el rollo … ahora a ver quien suelta lo de double bottom fallido en 15,59 y MACD girándose a bearish … nada, que no lo digo >_< … yo también la sigo para ir de caza, que conste …
TEVA
Yo ayer le puse una alarma, q me parecía bte exigente de perder los 15. Por opciones y siendo exigente por que llevo Khc,MT y Bayer...marcha a tope jj
Solo se que no se nada.