Re: Farmas USA
Estaba haciendo los deberes mañaneros, como de costumbre .. subo alguno de los graficos semanales .. voy a obviar el tema índices y mvto general de mercado …
TRVN
Esta la compre el Viernes en apertura en 1,56 tras la prometedora vela diaria del Jueves. Esperaba que resolviera mejor la vela semanal y eso hace replantearme mi reciente entrada y he revisado el grafico diario. Probablemente el lunes haga retirada estratégica hasta que los indicadores me den luz verde.
VCEL
A la espera de los 16 o apoyo en soporte de canal ...
TEVA
A la espera y sin perderla de vista … no me desagrada para nada la figura que parece que esta desarrollando pero quiero confirmar que el precio va a resistir la presión bajista del MACD … Ya sabéis que a mi el nivel de entrada me da lo mismo, solo me importa moverme en la misma dirección que el precio, nada mas.
Veo divergencia positiva por RSI en diario, por cierto. Otro buen síntoma. Lo dicho, sin perderla de vista.
ACAD
Hasta que se demuestre lo contrario esto pinta muy bien, no creeis?
EXEL
Otra que cuyo canal aguanta el tipo y pinta estupenda para aspirar a cotas mas altas … debo decir que me motiva.
AKCA … aun no se porque esta bicha ha entrado a formar parte de mi watchlist … supongo que por el rango de mvto que maneja … con esa vela y donde se apoya vuelve a estar en mi punto de mira ...
ACHN
Su MM50 semanal actuando como nivel de soporte. Intente la aproximación bajista tras esa shooting star semanal después del rechazo de la bajista de largo plazo … pero no le ha salido de los webs confirmarla. Esta bien … a otra cosa.
CELG
no es un stock que me interese pero la vela semanal es bonita :) Arre maja, arre! No te quedes ahí!!
NVAX
ahí va el semanal
edito: ops, olvidaba las TGTX. cierre del gap diario en 8,7 y shooting star justo al rechazo de la MM50 semanal, nivel actual a batir.