Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Cada uno cuenta cómo le ha ido en la feria.
Actualizo el gráfico de ayer que decía que si empezaba la C,, pues eso.
Se ha quedado feo, viernes, con mucho más sentimiento emocional si pierdes pasta. Dos días en barbecho para darle vueltas a lo que estás perdiendo., en fin. Por eso son más peligrosos.
Hablando en un webwinar hace tiempo, con algún gurú nacional, creo que era el Ribes, una lápida de toda la vida! La llamaba no sé cómo, corrigiéndome. Vete a esparragar!
A tiempo la salida de TSLA, es la vez que más y más subitamente me ha apretado. No valen tonterías, es un polvorín.
Me empiezan a gustar valores como AMRN, EXEL, IQ, para pelearlos habitualmente, precio barato, volatilidad y movimiento. AMD no la nombro porque es parte de mí, si le hubiera sido fiel, mejor hubieran ido las cosas.
Echo de menos personas que participaban más y ahora no lo hacen tanto, Mugi no trabajes tanto, Invest, Trantor, Ingober y Davidgiga con sus comentarios sarcásticos. Patwin, y muchos otros que me dejo sin mala intención. Eleuterio, vuelve!
Me da la sensación, de que sin mala intención, los operadores de opciones estamos ensuciando el hilo. Ya sabéis que opero farmas y no farmas. Este es el hilo USA más potente.
No me extiendo más.
Un saludo.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.