Re: Farmas USA
En realidad la news es que Warren buffet compraría MYL para fusionarla con TEVA... El BO es para MYL, que no parece que se inmute mucho en PM (+2%)
Warren Buffett is preparing an offer for Mylan (MYL) with the aim of merging it with Teva (TEVA), of which it is one of the main shareholders through the Berkshire Hathaway (BRK.A) fund, Intereconomia reports. Buffett is being advised by Credit Suisse, according to the report.
El otro día también corría el rumor que sería AMZN la que compraría TEVA y mañana será otro.
algo va a pasar en TEVA..la volatilidad de las opciones subieron hoy bastante.... eso significa que el MM quiere que pagues más si quieres entrar. Que sabrá el pillo este...de esto se trata el juego... a saber...
lo bueno..es que lo veremos..pero es una buena señal
TEVA
No tiene mala pinta...sino es un pump & dump que estos Usa... No me fio ya ni de mi sombra jjjjjjjjjjj
Solo se que no se nada.
AKBA alguien seguía la drug de KERX?,llegó a fallar? mirando a día de hoy tienen cash hasta 3q 2020+acuerdos y metraca de phases3 en el pipeline, bajo 4$ creo que sería chicharro premium gamble
Me reincorporo tarde.
Long VCEL 16 y AMRN 17,2
Ale, a ver como termina el dia
De las dos que llevo ahora:
AMRN
MACD girando a bullish de nuevo
VCEL , error de calculo, quería comprar por giro de estocástico, necesito gafas, las aguanto y me espero ...
TEVA, bueno, primer brinco, veremos si hay continuación, creo que si ...
Posibles candidatas para hoy
NVAX
MACD a punto de girarse a bullish, me gusta como esta preparando el movimiento
TGTX. Otra que me vuelve a gustar. Apoyo en su MM200, respetando el canalalcista y ahora breakout de canal bajista.
MNKD, viendo ese RSI y su MACD … potencial breakout de canal bajista … inminente ...
Ha pasado algo? Los futuros han pasado de planos a -0,6% ....