Re: Farmas USA
chicharros y con opciones?
claaaro, claaaaro … te falta además hacerlo con el móvil mientras haces el pino a una mano al borde de un precipicio …
buena suerte, por supuesto
chicharros y con opciones?
claaaro, claaaaro … te falta además hacerlo con el móvil mientras haces el pino a una mano al borde de un precipicio …
buena suerte, por supuesto
No, hombre, no, se refiere a que le quedó el vicio de los chicharros (no de las opciones). KV, yo estuve allí too. Y las sisters... Esto es una balsa de aceite :D
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Celg
Fuera a 98,45.
ja,ja,ja ,Gracias Framus, es como dice Ana, solo trato de sacar ventaja y protegerme a la vez con estrategia con opciones a la alta volatilidad de esos chicharros , Luego te contare , como me fue ,...
Cambiando... habeis visto el empreson por donde ya va ,...MLNT , antier cerro cerca de 2 y hoy ya va por 7.16 usd, el RSI en 80 ya, igual ahora es que se ponde dulce para vender unas call . comprar unas puts o ponerse corto al contado
Algun agraciado por aqui..?
Edito: Intente vender cortos al contado y NO DISPONIBLES en IBkr, mas que claro
MRKR
Presentacion de resultados de Fase II para cáncer pancreático el próximo 20 de juliol....
Magnifico dia para quitarse de encima alguna losa y tomar profits.
Cerca del 75% cash tras la primera media hora. No sere yo el que inicie posiciones con esta euforia, mucho gap up ... Asi que day off y mañana dia de brujas
MLNT
Grrrrr. si me hubiesen dejado vender cortos a 7.50 como lo intente, Como buen chicharo se desploma , ya en 5.12 y no me sorprenderia verla en 2 otra vez pues el Offering viene seguro ahi, si o si
Veo muy interesante unas puts aqui strike 5/Julio 21
TK
Ha hecho un doble suelo descendente. A largo no tiene mala pinta.
En diario si tendría que opinar diría que necesita un descanso. En dos horas lo confirma.
Si quisiera entrar le pondría orden a 3,01 y me tumbaría a la bartola. Si se hace bien, y si no, hay muchos peces en el mar, tantos como tiburones aquí.
Los stops son claros.
De fundamento no me pregunten, sé lo mismo que poseo, nada!
Le he vuelto a meter a BYND, el tulipán del año 2019.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.