Buenas, day off, REGN on fire. Me dicen en Rankia que van a poner un post mio en portada. Por dios que acierte al menos alguna! >_<. Aunque sea solo una ja ja
Pues eso, dia de brujas que no voy a seguir, hoy es el dia de los tutes, que hagan a su antojo. El finde vere como dejaron el asunto y ya vere lo qjue amputo el Lunes.
ABBV a mi entender tanto en semanal como en mensual lo esta haciendo ya …
REGN se esta pegando con su MM50 diaria que espero , lo siento para los comprados … que no la pase a la primera ( bueno, a la primera del intento actual ) >_< . Quiero entrar, se esta moviendo ya …
ARNA … voy a esperar a ver si quiere apoyarse en la base de lo que parece una cuña descendente en velas 4h , zona que coincidiría además con su MM50 semanal … allá por los 48 y pico y sino pues ya miraré otro precio para entrar que la zona sigue siendo muy buena si la cosa sigue el curso que espero que siga
TEVA este mvto lo hemos cantado ya varios … por el momento respeta la antigua bajista del iHCH … lo suyo seria hacer base ahí y luego a tirar millas pa'rriba leñe … de lo contrario pues pasa una "posible" alvista por los 6pavos …
y AMRN en 1h esta cerca de darme señal … y no contaba con eso, la verdad … había visto como el MACD 4h se iba a bearish y ahí ya la tenia olvidada hasta el Lunes al menos … hmmm
aunque si os digo la verdad … de lo que se vea hoy no me creo nada … hasta que me lo confirmen la próxima semana …