Buenos días. A ver si hoy tengo una tarde más liberada que las dos ultimas. Que me tomo un respiro y sacuden a Novavax...
😂😂
Está claro que nada sube eternamente. Y las correcciones son necesarias.
Ahora mismo a al el tema del Coronavirus es un motivo lógico para ver estas correcciones. Es evidente que las consecuencias de esta crisis sanitaria van a ser algo real. Esta por verse en que medida. Se están suspendido los vuelos a China, allí se están cerrando temporalmente fábricas, comercios, la actividad de empresas....
Anoche Powell, presidente de la FED dejó clara su preocupación al respecto por las consecuencias que pueda tener en la economía China y en la economía mundial.
Desde luego todo esto está rebajando esa euforia desmedida que había en los índices.
En mi opinión estas correcciones van a ser buenas oportunidades de compra en bastantes cosas.
Son momentos de cautela, de espera, y desde luego para ser selectivo en las entradas. Y hay que que asumir que la operativa en estas circunstancias puede ser muy rentable pero con un mayor nivel de riesgo que en circunstancias más normales.
Por cierto, yo ayer cerré los CFDS de AMRN y añadí más de Novavax (La cabra tira al monte)
Hoy se vuelve a reunir la ONU para valorar la situación del Coronavirus. Y eso puede dar cierto impulso a la cotización. YPor el momento viene arriba en el Pre marcando 7,20$ aunque el volume es muy bajo y signifique muy poco.
INO y NNVC suben un 12% y un 21% a estas horas, imagino que por la reunión de la ONU.