Gracias Investing. Tengo q leerlo con más calma.
Para mi fue totalmente inesperado tras lo que había aprendido del proceso de Amrn y la cornada con la FDA (me leí tb toda aquella época). Y más tras una ampliación de sus usos y fallos de otras que no eran "pure".
De todos modos lo q puse aquel día,
el precio sentenció (no imaginais mi mala ostia, no por la pérdida y no estaba apalancado, sino por las horas de lectura y ver -70%.. Me caguen mi manto 😂) y Amrn ha hecho lo q tiene q hacer. Recurrir y seguir su hoja ruta.
Quiero ver con detalle el Q1 2020.. Esperaba un poco más y quiero ver donde se ha ido (aunque los ingresos de licencias podrían estar sin incorporar, dejan un poco en el aire)
Prescripción + Net revenue + Caja..
Y a esperar noticias.
@anaramos aquellos días dio un apunte q no pensé trascendental, no es Usa sino Irl.. Y otra cosa q aprendí.
En mi caso al contado en 23 (sin paños calientes, por que además es mucho nominal ahí de mi carrera para lo q cotiza). Luego las puts q tenía vendidas a 12$ logre cerrarlas con el precio con 6,4 (fue algo menos la leche descontando la prima..)
Y me he ido a semanales 7$ q ya hice caja el Viernes sobre +0,5x.
Ayer, viendo lo q pagaban por puts, hice una jugada diferente, compre acciones cuando cerré la venta de calls a 7$ la próxima semana, por 6,5x y 0,19 prima. Ganancia Max esos 0,6 si el Viernes cierra por encima. Sino seguiremos.
Vamos
@framus-morrigan ! Quien no pelea es que se rinde.. Y no somos de esos. Perdón! Sois! Que ya dije que los Farmas son otra pasta 😁😁Salud lo primero, abrazo fuerte.