Patético. Las manos fuertes siguen fuera, los analistas no están a favor, burbuja,,,,
Luego que es muy difícil,,, anda si no sabes por dónde te da el aire.
No sabe cómo salir. Los particulares, apuestas deportivas.
Ojo a esto; Ellos, los particulares, están moviendo el mercado. 10 veces más una fuerza poderosa. Robin Hood. Buha....
Fuerza de los particulares anómala, están provocando una sobrecompra apoteósica. Lo dice, no es coña.
Como no quiere que siga subiendo ahora los índices no representan al mercado. Olé
Nos la están jugando los índices. Flipa.
Digo yo, que me da igual lo que los índices no representen la realidad, al contrario de lo que dice él.
Matemática, geometría, no hay realidad, no es verdad, artificial. Distorsión . No me he apuntado la fuente, te cagas.
No es verdad que la bolsa esté estupenda, es un índice artificial que representa lo que le da la gana.
Para, para. La Banca privada VIP comienza a poner a Europa en el radar.
Con la fotito simplemente se dedica a difundir la realidad del sentimiento en contra de la Europa del sur. Los índices no, el sentimiento.
Mi opinión.
Te jactabas que cuando estabas en Suiza vendíais putts trimestrales y lo único que hacíais era abrir nuevos, por ahí está en Youtube. Media hora cada tres meses, presumías de ello.
Estuviste viviendo varios años en mi ciudad, en Gorraiz concretamente. Ahora parece que has vuelto a tu tierra, Alicante.
Siempre te he respetado. Un profesional.
últimamente veo demasiadas incongruencias. La realidad es la que es. Pueden caer los índices el lunes, por supuesto.
Negar la realidad no me parece lo correcto.
La escasez de argumentos solventes se intenta sustituir con los analistas de prestigio y con multitud de índices e indicadores que la mayoría no entendemos y que no sirven para nada, hablando claro.
En resumen, mucho humo y pocas nueces.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.