Del mismo modo que a un breakout le sucede un proceso de consolidación en la zona de ruptura y antes de la siguiente leg up ... … lo mismo pasa con los movimientos breakdown … y lo de ayer fue un buen aviso de que la consolidación del breakdown de la cuña estaba llegando a su fin … … hasta ahí por AT y hasta donde yo llego … que lo permita la FED ya es otra historia que iremos viviendo dia a dia ... pero en lo que a mi respecta máxima precaución
IBB
XBI SPY
Personalmente voy aprovechar el rebote de hoy o los que nos quieran dar … para liquidar todo lo abierto recientemente, chicharros incluidos … prefiero cash a casa y reevaluar mas adelante … no me hace falta estar expuesto al mercado todos los días y hay que proteger los profits … total, si desde aquí volvemos para arriba ya me darán entrada estas u otras configuraciones … Y me estoy pensando las AMRN , la carga recientemente promediada, no lo he decidido todavía ...
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Re: Farmas USA
Yo ayer hice supercompras a última hora de la tarde, añadí a varias q ya tengo y comenté x aquí y alguna otra q le tenía ganas aprovechando los precios de saldo. En marzo, en los peores días de selloff, aproveché la oportunidad de unos precios que llevaba esperando tiempo y casi todas han doblado en precio desde la entrada. Pienso que cualquier día de selloff como consecuencia de noticias covid es día de compras. Suerte
Eso no quiere decir que venda algunas, compré otras. Pero en general estas cosas pasarán y si tienes en mente alguna q x fundaméntales te parezca buena, esta bien aprovechar los días en los q parece q se va a caer el mundo ;)