Yo tb voy aprendiendo "a salto de mata", sobre la marcha.
Hoy he soltado las KPTI a 20.34.
Han sido un par de semanas entretenidísimas no, lo siguiente. Me he hartado de comprar y vender farmas y lo que no son farmas... a veces a lo loco, aunque por suerte no he hecho ningún estropicio -todavía.
He aprendido muchísimo* de tod@s vosotr@s, pero esto requiere una dedicación total, y mucho tiempo delante de la pantalla. Cuando hace mal tiempo, no me importa, pero ahora que viene el verano...
De todos modos, la jugada que mejor me ha salido -y que hace un par de semanas ni sabía que se pudieran hacer estas cosas- es tradear con el precio del petróleo... Supongo que lo suyo será hacerlo con opciones/derivados (?) pero como no tengo npi yo lo estoy haciendo con el ETC WTI, y a lo tonto me he sacado un sueldo (!) y lleva mucho menos tiempo que lo de las farmas.
Yo vengo del CROWDLENDING (me va muy bien, le saco alrededor de un 12%, y no requiere ni la décima parte de atención que la inversión en bolsa: una vez que has configurado la inversión automática, la cosa va sola -si alguien quiere información sobre qué plataformas son las que funcionan bien, que me envíe un privado). Estoy reduciendo mi posición en crowdlending, por eso me he metido aquí: para diversificar.
*Sé infinitamente más cosas sobre esto que hace un par de semanas, pero a la vez veo que esto es un mundo casi inabarcable -al menos para mí. Así que voy a ir cerrando las posiciones que tengo abiertas antes de las vacaciones.
Cuando tenga más tiempo, volveré.
S2