NVAX y AMRN yo las expulsaría del foro, demasiadas atenciones que reciben, y con pipelines poco variados, amrn creo que empezó a irle bien despues que entraran los baker bross ahi entre 3-4, y nvax desde que entró Ra capital a 40, menudo viajes ambas
TEVA entre a precio buffete (15) y promerdié a 6,14 un día que los tocó y providencialmente compré en minimos, la mejor clavada que he hecho nunca, luego vení plano o ligeramente verde al subir, esperaré a una aberración así para volver a entrar pq no me fio
PACB tengo unas pocas a un precio excelente de abril, meses antes Iliumina les hizo una oferta para 1,5bn aprox, a los que ha vuelto, hacen secuenciadores de genes o algo asi ( las palas para minar oro de la genetica) no se si vender, o seguir a largo confiando que le pellizquen terreno a ilumina e ir añadiendo cuando corrija. ark está dentro a saco.
AQB salmon transgénico, 30% más rapido, para aquicultura, market cap de poco más de 100m, aberración genética o dar un respiro a los océanos? posicion a 1,75 yañadí al ultimo offerins a 2,5, ark también dentro,
cómo curiosidad, cuando aprobaron el famoso articulo 155 para catalunya, el mismo pleno despues, aprobó por lo bajini el acuerdo comercial CETA con canadá, por supuesto ni a unos ni aotros les interesaba en aquél momento pq nos distraen con las telenovelas esas, pero ahí nos lo colaron, ese acuerdo creo que daria pié a facilitar la entrada y etiquetado de productos así, no sé cómo habrá quedado la cosa si lo habrán revisado.