Hola a todos,
Yo "encerrado" en el foro de "chicharros" pero simplemente os quería comentar, por si no lo sabíais, y creo que es interesante saberlo, que hoy, a las 8 de la tarde hora España, las 2 hora Nueva York, hablará el presidente de la Reserva Federal americana...
Se cree que se seguirán implantando medidas para fomentar la reactivación de la economía porque todavía queda recuperar como la mitad de los puestos de trabajo perdidos durante esta pandemia.. Hablamos de unos 10 millones de personas sin trabajo.
Os puedo asegurar que paseándome por diversas poblaciones cercanas a donde vivo, Palo Alto, y ella incluida, el cierre de negocios definitivo es simplemente espectacular... Da bastante miedo... En Menlo Park, el otro día, sólo en una acera ví siete locales consecutivos cerrados, pero no cerrados por la pandemia, cerrados con letrero de "Rent", que es otra cosa muy diferente, totalmente vacíos...
En fin.. espero que no sea muy grave la que le pueda caer a los mercados estos días...
Cuidaros,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino