Re: Farmas USA
IB
Pues suerte compañero!!! Creo que esa faena resulta más estresante que una jornada dura de mercado. (Acabo de pegarme hace un rato 30 min con ellos para reclamar la reclamacion de una factura) Sí, he dicho bien, reclamar la reclamación. Son desesperantes.
Pues suerte compañero!!! Creo que esa faena resulta más estresante que una jornada dura de mercado. (Acabo de pegarme hace un rato 30 min con ellos para reclamar la reclamacion de una factura) Sí, he dicho bien, reclamar la reclamación. Son desesperantes.
PCVX
Dentro largo 23,55.
KPTI
Largo 13,77. Media 14,08
Dentro largo 23,55.
KPTI
Largo 13,77. Media 14,08
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
He saltado de varias de las que entré ayer y hoy. Total saldo positivo, pero para comer y ya.
CLVS, GBIO, PCVX
Media carga en KPTI.
Igual aún vendo algo en after...
CLVS, GBIO, PCVX
Media carga en KPTI.
Igual aún vendo algo en after...
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
SRPT
me gusta la vela semanal que ha dejado y donde ... y con un estocastico semanal muy sobrevendido.
Pero mas me gusta ese doji mensual haciendo un segundo apoyo en la PIVOTAL
Asi que mantengo el largo. Veamos si hay confirmacion la proxima semana.
Peldaños a superar :100 , 120 , 13x
me gusta la vela semanal que ha dejado y donde ... y con un estocastico semanal muy sobrevendido.
Pero mas me gusta ese doji mensual haciendo un segundo apoyo en la PIVOTAL
Asi que mantengo el largo. Veamos si hay confirmacion la proxima semana.
Peldaños a superar :100 , 120 , 13x
NVAX
a corto plazo, la proxima semana, el precio pide un rebote ... supongo que el ER dará el motivo.
Para pensar en algo mas alla que el gato muerto mejor si supera el ultimo retroceso fibo por los 286 ...
... ya que esa vela mensual tipo shooting star llama mucho la atención ...
y por ultimo dejo XBI semanal y mensual
de verdad espero que tengamos un rebote de un +5% quizas un +7% en el sector ... vendria bien ... luego ya veriamos ... menuda vela mensual
si alguien quiere alguna grafica que pida ... yo me he cansado de ver velas chungas >_<
de verdad espero que tengamos un rebote de un +5% quizas un +7% en el sector ... vendria bien ... luego ya veriamos ... menuda vela mensual
si alguien quiere alguna grafica que pida ... yo me he cansado de ver velas chungas >_<