Re: Farmas USA
Has hecho bien!!! Mira el AH
Nvax
Nvax
NVAX
AH 212,00
AH 212,00
BUFFFF
Hoy ha sido suerte total!!!!
Lo que a primera hora quería soltar a 183 y por segundos no he podido. Luego a última hora muy tentado a 185, porque he visto que los superaba y digo....la dejo!!!
Y de repente.......
Soltadas a 216!!!! Más que cumplido el objetivo!!!!
Hoy ha sido suerte total!!!!
Lo que a primera hora quería soltar a 183 y por segundos no he podido. Luego a última hora muy tentado a 185, porque he visto que los superaba y digo....la dejo!!!
Y de repente.......
Soltadas a 216!!!! Más que cumplido el objetivo!!!!
ole. ole
+25% en dos sesiones!
👌
NVAX
http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-confirms-high-levels-efficacy-against-original-and-0
que buena PR!
+25% en dos sesiones!
👌
NVAX
http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-confirms-high-levels-efficacy-against-original-and-0
que buena PR!
Ya es hora que también haya algo de suerte. Lo que cuenta es sumar da lo mismo como. Enhorabuena!!!
Nvax
Nvax
Muchas gracias framus-triskis!!!!!
Sí, sumar, sumar y volver a sumar como diría un sabio!!!!
Sí, sumar, sumar y volver a sumar como diría un sabio!!!!
Ayer pequeñas ventas en PCVX, KNTE, GMTX, PAVM y CABA. Ya no vendo más de las que llevo menos. Recargaré todas ellas cuando bajen.
NVAX solté unas pocas a $182. Y en el AH alguna más a $235. Gestión de riesgo básicamente.
A ver si firma la UE de una vez y podemos vacunarnos con esta. Me gustaría evitar las adeno si es posible.
Las aprobaciones en cuanto las soliciten. Pero me parece que siguen diciendo que abril iniciar la solicitud, muchos días me parecen...
NVAX solté unas pocas a $182. Y en el AH alguna más a $235. Gestión de riesgo básicamente.
A ver si firma la UE de una vez y podemos vacunarnos con esta. Me gustaría evitar las adeno si es posible.
Las aprobaciones en cuanto las soliciten. Pero me parece que siguen diciendo que abril iniciar la solicitud, muchos días me parecen...