AZN PFE Curiosidad sobre la mezcla de vacunas. Yo no sé si son los medios o qué (que no sigo) pero la gente está por lo general muy mal informada. Un 80% prefiere ls segunda de AZN en lugar de mezclar.
Entiendo las reservas pero con los datos que hay hasta ahora es más seguro la segunda mRNA. Cierto que no hay millones pero uno es potencial y el otro seguro. Por no hablar de la protección de una y otra.
Otra forma de ver AMRN en el corto plazo y no me mola, amputo a 4,40 de 4,55, asumo el -3% si hubiera estado mirando el mvto hecho hoy la podria haber liquidado cerca de los 4,5 ... pero no estuve atento. Mirare a ver si me debe algo este año ... y de no ser asi creo que la voy a dejar estar porque para metesacas cuesta mucho, al menos a mi.
edito: argg me debe -165,7$ ... la honra me obliga a seguir pegandome con ella cagon 'todo >_<
PIRS Magnífico timing para variar, aumenté la semana pasada un puñado a $1.77. Venta de 2/3 a $2.6 tras una subida de un 40% hoy. Había bajado de $2.9 donde la compré hace no mucho, pero con esto incluso le rasco un poco. Intención de ir recomprando cuando vuelva a caer...