ACAD
Hay gráficos similares de bastantes bios. Pero tras lo de BIIB el sentimiento es mucho más positivo. Ojo que como al final le hagan iniciar otro estudio se pegaría una buena torta. Si no, y puede comercializar en 1-2 años los máx, los $40 los toca mínimo. La reunión con la FDA tiene que ser cerca, imagino que para agosto habrán dicho algo ya...
Es lo bueno de comprar cuando están ya baratas y cae el sector en conjunto bastante, que a poco que mejore el sentimiento se le hace un 30-40% desde mínimos (que se compensan con las que ya se llevaban). Si uno va tradeando estos movimientos le puede ir rascando algo mientras y hacer liquidez para cuando vengan las hordas bajistas (que están acogotadas ahora, ayer ORPH abrió a $5 y llegó a $77.77 para cerrar en $21, un 300% de mierda 😝; uno en biotwitter las llevaba en el mercado europeo y no pudo vender, es más, el broker le anuló las últimas compras de la semana anterior o así por no sé qué cláusula...).
Otra que tampoco llevo pero me alegro, PRTK cerca de $11. Increíble con todo lo que ha pasado, yo salí cerca de mi precio a $7, fiandone poco al ser antibióticos y haber visto cómo pasaba de $30 a $3, pero ha aguantado muy bien. Hacen falta empresas fuertes de antibióticos, más nos vale. Tenía que haberme quedado con alguna aunque solo fuera por eso...