Ya sabéis que el 5h para mí , en el caso de NVAX, es uno de los TF que más me gustan y sus juegos con MMs.
Ya solo queda un cruce bajista MM100-MM200.
Además coincide que en Diario falta el MM50-MM200 (vamos a dejar la MM100 a un lado).
Bien es cierto que en horario estocástico y MACD parece que quieren pero.....creo que aún le queda un poquito para que nos de la subida que tanto esperamos algunos (con subida me refiero a tapar el primer gap y si acaso el segundo).
De momento he tomado oxígeno, ayer tuve que estar pendiente y trastear con opciones y la posición. Conseguí salvar los muebles y aplazar el asunto hasta el 12 de noviembre. Iremos viendo como va el asunto.
NVAX Quizas un banderin? velas 1h bueno, parece mas bien un triangulo descendente ... cosa que no me gusta
en cualquier caso cuando ese MACD 1h se va a verde lo mas probable es que me suba al carro para ver que pasa ... a no ser que vea algo por ahi que lo contradiga ,claro
si que tengo alertas pero como tengo el broker apagado ... pues me da igual que se disparen que no me voy a enterar >_< No se, veo la vela diaria muy bien hecha desde casi principio de sesion ... NVAX