JNJ Esto era algo que se sabía desde hace mucho tiempo aunque ahora ya sea más que evidente, Lo comentamos en cuanto se supieron los datos de VITT con las adeno, que estaban prácticamente sentenciadas salvo en países donde no hubiera opciones de las otras.
Estás enviando tus datos por internet, esa es la pega; aunque es una app React de código abierto y el código está aquí: https://github.com/leinad87/IBD6
He mirado un poco por encima el código y parece que lo que hace es a partir de un informe de actividad del último día del año crea las posiciones como si fueran nuevas. Es decir, vale para el primer año, luego no es exactamente así como se rellena (aunque igual hay algo más que no he visto, pero no creo).
Yo lo tengo automatizado y miro la diferencia con las posiciones del año pasado para crear un modelo con las posiciones con A (añadidas) y M (mantenidas).
100 paginas? Pero cuantos stocks llevas en cartera??? que pretendes hacer si te das de alta en IB? Pasar toda la cartera alli??? Personalmente sigo prefiriendo tener los montantes gordos en oficinas patrias que pueda ir a visitar en caso de necesidad. yo hice en una ocasion el modelo 720, tenia carga grande en NVAX en el 2014, fue cumplimentar un renglon con el numero de cromos, el nombre del stock y el importe que suponia. Lo que tardas en tomarte un cafe y te sobra tiempo.