Ya huele ya.La escabechina esta siendo ya muy dura y las heridas muy profundas. Todos seguramente pensamos que ya es demasiado y q no pueden dar mas pero...dia a dia siguen dando y parecen no tener limite. Como siempre algunos se van a forrar y nos pueden matar a unos cuantos.
Muy cansino. Si estas en un valor X puedes pensar, va,dara la vuelta, pero estando en Nvax puedes pensar......SIEMPRE HAY ALGO.....
No os voy a desear suerte, sino ANIMO a todos, pq aguantar esto no tiene nombre...a ver si vuelven tiempos normales aunque sea pq desde Octubre...por no decir antes...solo ha habido mierda. Todavia estoy buscando el rally navideño q no se donde se escondio este año.....
Esto si que es una batalla psicologica fuerte, estan apretando de cojones....
Y me rio de cuando se dice que descuentan a las de las vacunas el fin de la pandemia. Hoy pensaba....joder si es por el fin de la pandemia....pq no esta el resto del mercado totalmente EUFORICO?????Ante el fin de la mayor desgracia de los ultimos tiempos.........a bueno que luego esta Rusia claro, y luego la FED y luego...su p madre.
Mi lectura,aunque sea posiblemente erronea,es sencilla, SON UNOS PUTOS TRILEROS Y UNOS HDLGP y sobran todos los demas argumentos....pq no me vale ninguno. Solo vale sentir el dolor del trasero....
Es que ver todas las news de Nvax de los ultimos tiempos y ver que ni se haya inmutado...me parece muy bien lo del reset y ERs y tal...pero si viene eso sera la madre que pario a Ucrania la que impedira el despegue...siempre algo ..