Re: Farmas USA
Ha empezado bien el año, de momento la cartera +11% incluso a pesar de FATE. Bien que cuando ha remontado ha subido más que el XBI (que lleva un 6%). Tengo muchas posiciones, la máxima es del 5% y hay pocas que tengan más de un 3% con lo que es normal que tienda un poco al índice pero al ser más pequeñas y con un poco de suerte bien seleccionadas, la esperanza es que tengan más volatilidad pero le ganen algunos puntos al final. Para los viajes o algún capricho. 36% cash. Ahora a dejar que corran un poco (me cuesta un mundo esto) si quieren seguir subiendo y ver dónde está la siguiente línea. Una corrección breve no es descartable, creo que si no lo veo mal recompraría varias de las que he vendido.
Ayer cerré GRTX, tenía muy pocas, decisión clave pronto, muy poca pasta y aunque podría duplicar o más, más vale pájaro en mano con un +30% o así, que estas bioturds son poco fiables.
La cartera queda:
Ayer cerré GRTX, tenía muy pocas, decisión clave pronto, muy poca pasta y aunque podría duplicar o más, más vale pájaro en mano con un +30% o así, que estas bioturds son poco fiables.
La cartera queda: