BEAM 40.24$ 2.86bn m/cap
Cash Position: Cash, cash equivalents and marketable securities were $1.1 billion as of December 31, 2022, cash al menos hasta 2025 dicen
Market Cap: 2.8bn
Su pipeline está valorado alto para lo poco avanzado, claro que su promesa es alta, yo tengo unas de media 45-40 y ahi las dejo, si baja a mínimos o más seguramente añada
SANA 3,67$ 743mill m/cap
Estaba mirando sus secs, 12 meses de cash
Tienen un ATM en activo de esos que cuando quieran de 175 millones$, del que solo han realizado 0,7 millones, no se si en su previsión de 12 meses, incluyen ya esos 174 pendientes o no.
Pero tienen muchos pagos a realizar, a Harvard hasta 175 millones, con algunas condiciones, por ejemplo según su precio de ipo inicial 4$ se vaya multiplicando x5 x10 x20 x30 y x40
Por otro lado tienen pagos a Cobalt, una que compraron por 170mill y que tendrán que pagarles 500millones$, pero cuando su market cap llegue a 8,1billones$ (con horquilla)
También pagos menores con BEAM, que tienen un acuerdo y comparten/compartieron un miembro del equipo o algo asi.
eso si, no tiene deuda, parece que montaron la empresa con la idea de generosos market caps a futuro, que cumplan, 7,16$ de media, quizás añada algo, pero no mucho hasta otro futuro offering según esté la cosa, ya veremos, ahí las dejo dentro de la cesta
ambas mucho más preclinical de lo que gustaría
le rueda gira lenta, y me subí temprano al carro, ¿llegaremos a verdes praderas o nos congelaremos en una ventisca?