Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
17.003 / 17.016
#136017

Re: Farmas USA


actualizo

PFE trimestral , dos dojis consecutivos en soporte de canal de largo plazo, bien.
La superación de la MM50 semanal , nivel de 30$ es el reto para el siguiente trimestre.

Camino se hace al andar y mientras tanto un 6% de divi a disfrutar ...


BMY mensual
habemus doji en soporte de canal de largo plazo.
Su MM5 mensual cae demasiado vertical, va a necesitar tiempo como es lógico para consolidar suelo ... diria que el rango 40-45 va a ser tradeable este verano ...

a 40-41$ te da un divi del 6% creo recordar



AMRN semanal
Nada nuevo que contar , sigue activa la posibilidad de la cuña y una muerte por aburrimiento mientras la recorre ... Zzzzzz

NVAX semanal
fibo 50% no aguantó.
queda el 61.80% en 11,3x que yo creo que tampoco aguantará ...



y con mis deberes hechos, empiezo vacaciones santillana, buena suerte

#136019

Re: Farmas USA

Framus, acabo de entrar en BIOGEN....... cómo la ves?
#136021

Re: Farmas USA

Ok. Disfruta 
#136022

Re: Farmas USA

NARI. 
Ya están los $54, desde $36 cuando lo comenté. No llevo muchas que solté bastante cerca de $50 en el anterior arreón, pero todo suma.

Vaya día verde, muy bien que había ido comprando cositas que se iban poniendo baratas. Ahora unas semanitas alcistas y suelto otra vez :).
#136023

Re: Farmas USA

@framus-morrigan... TGTX, lleva un par de semanas bonitas, aunque el giro de hoy ha sido raro. Hemos tocado la linea roja (#2), puede ser? Ves algo diferente con respecto al último dibu? 
De AMRN no te hablo, porque a mí también me tienen harto.. 🫠
#136024

Re: Farmas USA

@jmgg88

BIIB mensual
vista de largo plazo, el precio se encuentra entre la MM200 ( azul ) y la bajista #1
los 237-238 actuando de resistencia por ahora



BIIB semanal
el primer objetivo desde aqui serian los 257 ( MM200) y 268 pero para ello debe superar la bajista #1 semanal y tambien la mensual, la resistencia horizontal en 237's y la MM50 semanal ( puntos roja ) tambien por los 237's ... todas las resistencias en el mismo punto ...
el precio no tiene mucho margen de tiempo con esos minimos crecientes que esta haciendo mientras no pierda la zona de 220 , se va quedando sin espacio, tiene que resolver en breve ,.,.,

... lo unico que me tira para atras es ese estocastico semana por si quisieran dar algun sustico mas, a saber ...