Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
17.023 / 17.027

Re: Farmas USA

estaba revisando graficos vistos recientemente ... me llamó la atención ARQT en semanal logaritmico.

pese al HCH que comenté el otro dia ... estoy viendo ese dragonfly en vela semanal, que ademas sirve al proposito de mantener la forma del banderin que posiblemente esté haciendo y de hacer double bottom en los 8 pavos y ademas apoyandose en la MM50 semanal

muchas cosas en una misma semana ... por riesgo/beneficio ... esa MM50 semanal deberia ser la linea en la arena a no perder ...

TGTX semanal

quinta vela semanal que es rechazada al intentar romper la bajista #2 ...
pero no es el unico problema que tiene este setup tal y como lo veo ...
o rompe con solvencia los 26ypico y deja atras esa cuña ascendente o aqui veo peligro.
si pierde el soporte del canal ascendente por los 19,5x y subiendo ... ahi se podrian complicar las cosas

SGMO
Gracias @framus-morrigan... al final vendí la mitad + un tradeo rápido, así que se podría decir que las que me quedan son "gratis". Esas me las quedo a ver qué hace con esa resistencia que me comentas.

Aprovecho para pedir... VKTX, obesity week el finde que viene, llevo un puñado a 58$, tengo que pensar si me las quedo hasta después de las presentaciones o me salgo antes, a ver si ves niveles claros

Y ya por comentar... ARQT, esa vela me dio buena espina y compré unas pocas, si se va para arriba bien... si se va para abajo compraré un puñado más 
Finalmente, TGTX, muy malos tendrían que ser los resultados para que la tiren tan abajo, me sorprendería mucho... Aunque igual luego me arrepiento, en esta estoy más sentimental y confío en que te equivoques, apostaría más por buen ER y rotura de la resistencia para avanzar al siguiente "escalón", veremos

ya sabes que yo muestro posibilidades ... ni siquiera me lo tomo en el sentido de estar acertado o equivocado  ... que el mercado haga un patron y luego lo siga o se desentienda ... pues del mercado depende, esto es un videojuego ...

VKTK mensual logaritmico
ya rompio .... y como puedes ver no tiene mucha complicacion con respecto a niveles por arriba