Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
17.025 / 17.027

Re: Farmas USA

AMRN paso el ER, ni lo he leido ... el AT profundo me dice esto

en 0,57-0,60 ...

SIGA
interesante setup en zona de soporte y medias moviles y con su estocastico semanal a punto de cruce ... con permiso del ER que tienen la proxima semana, claro.

TGTX

esto es en MENSUAL, primer dia de mes y rompiendo todas las bajistas que tenia pendientes ...  A ver la que hace o deshace el ER el Lunes

CRSP
Otra con el ER el Lunes

velas de 2 semanas

Gracias @framus-morrigan por los gráficos. Estoy dentro de TGTX para el ER del lunes y de VKTX para las presentaciones en la ObesityWeek de mañana (3 nov).
También mantengo en cartera ARQT (Q3 ER el miércoles 6) y SGMO (Q3 ER no anunciado todavía).

Si quieres algún nombre más... Estoy mirando dar entrada a BBIO (Acoradamis PDUFA 29 Nov.) y DAWN (commercial stage), y observando TALK, AQST, IOVA y ARDX.

Están siendo unos días bastante buenos...

ARQT, resultados ayer AH, el progreso comercial está siendo bueno, +10%. Recojo beneficios, si baja recompro.

TGTX, un poco más de lo mismo, aunque el día del ER dió un pequeño susto... Lo ha recuperado por completo y está en máximos de 52 semanas. Camino de los 35? Estas las mantengo.

VKTX, los datos de la Obesity Week fueron buenos... Subida a $88 en AH y caída en picado. Hacen lo que quieren con ella. Me las quedo de momento, media $59.

SGMO
He vendido la mayoría a $2.75, me quedo un último lote para el ER (martes 12 Nov AH).

ALGS
Low float low cap, es un Lotto ticket para presentación de resultados el día 19 Nov (MASH).

Buscando dar entrada a DAWN e IOVA (IOVA ER hoy después del cierre).

Bueno... El riesgo está ahí, intento gestionarlo de modo que o son empresas que no me importa tener a medio/largo plazo (TGTX, ARQT, VKTX), o mantengo solo una fracción de la posición original (SGMO compradas en su momento a $1, mantengo para el ER solo 1/4 de la posición inicial, ya he asegurado beneficios, es un gambling "con control de perdidas" xD)

También estoy más diversificado que hace un tiempo... Cuántas enseñanzas ha dejado AMRN por el camino... Vendí toda la posición hace meses, en mínimos, y es la mejor decisión que he tomado en este campo. Cuánto tiempo y cuántas oportunidades perdidas ...