Re: Farmas USA
Gran dia para ODP una vez más, suma y sigue!!
El lunes festivo en USA no?¿?...
Sed pacientes!! ;)
Gran dia para ODP una vez más, suma y sigue!!
El lunes festivo en USA no?¿?...
Sed pacientes!! ;)
Andate con tiento, que los barcos "rosa" los mueven 4.
jajaja, esta va a dar más tumbos que el baúl de la piquer. la inversión es muy muy pequeña pero sinceramente, viva el cañamo.
buen fin de semana igualmente
recuerdo el comentario y recomendaciones sobre estas compañias. la inversión es muy pequeña.0,00010 de la cartera, vamos dos vueltas de ruleta, o una mala timba de pocker con los colegas,no hay para más.
a la que espero con ganas es a psti en el gap ese de 3,33. llevo desde que la comentaste hace meses siguiéndola se me escapo en los 3,1x y framus me comento los eventos futuros que tiene. visite la pagina y algo de información. israeli, celulas madre,estudios basados en la placenta muy completo.
s2, buen fin de semana.
No, si yo ya tengo asumido que tengo una larga espera por delante...(lo siento de guindos pero no tributare a menos de un año) tanto con ARNA como con ZLCS, y no veas como me escuece, ahora que THLD, AMRN y HZNP estan tan baratas.....grrr
Buf, en cuanto esten de nuevo en 10 bajos las liquido y quedo en tablas.
ARNA
Correcto si vuelven a 10 la semana que viene, sin embargo, si tarda 3 semanas ni de coña, que tarde o temprano salta la liebre de aprobacion europea y gap del 40% al canto....