Re: Farmas USA
Hola Kiyosaki, no me hables de cagadas que vaya racha llevo.
Vendo HZNP Y ANAC con -30% y mira que 3 dias llevan....esto es para desesperarse!!!
Y para mas inri compro AMRN en minimos y me sigue bajando!!! No doy una!!!!!
Saludos
Hola Kiyosaki, no me hables de cagadas que vaya racha llevo.
Vendo HZNP Y ANAC con -30% y mira que 3 dias llevan....esto es para desesperarse!!!
Y para mas inri compro AMRN en minimos y me sigue bajando!!! No doy una!!!!!
Saludos
Aprovecha y cierra cortos mañana, con la pasta que saques compras AMRN y antes de que acabe semana santa las tenemos en 15, semana redonda ;-)
Edito: es una broma ehh, yo voy para largo con amrn, a ver si algún compañero te puede ayudar
Saludos
Gracias por el consejo?
Se acerca algun evento para AMRN?
AMRN
Esperábamos resolución sobre si le otorgan la NCE antes de fin de mes. Tal y como andan los recortes por la FDA me da que nos vamos al mes que viene por lo menos.
(Pienso que no se la van a conceder, pero a estos precios quiero creer que ya lo tiene todo descontado, básicamente porque he vuelvo a entrarle.)
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
pues de 10. ahora recogería profits y entraría largo por Análisis técnico, pero lo de siempre nada es seguro.
en modo pivot NBA esperando cuatro rebotes y me da que con la crisis me han embargado la canasta.
si no tiene eventos le monto un corrido mexicano
http://www.youtube.com/watch?v=bO3CBBn6MOg
AMRN
Bearish
Ya veras cuando den las cifras oficiales de venta de Vascepa y sean el doble o el triple de las registradas en IMS que son las que estan utilizando los bajistas para dar por culo.
AMRN
Estoy convencida de ello, pero como no le concedan la designación (y eso será antes), bajaremos aún un poco más.