Re: Farmas USA
le ha metido paquetes gordos a las 3, a OREX a VVUS y a ARNA, y por que leo, con ordenes simultaneas de compra.
le ha metido paquetes gordos a las 3, a OREX a VVUS y a ARNA, y por que leo, con ordenes simultaneas de compra.
viendo los gráficos y demás indicadores, o hay una noticia pronto o terminamos comprandola en 6 bajos.
CYTK
Yo soy novata, pero veo que entran tibus, retail, sobrecompra, precio por encima de la media, jugando con dos soportes 1,21 y 1,24... Podría romper en cualquiera de los dos sentidos. Yo hasta hoy estaba alcista. A ver qué dicen las líneas luego...
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Han aceptado una modificacion al REMS de Qsymia.
Que fuerte ... desde que le dieron la aprobacion en Junio lleva peleando y tratando de arañar concesiones constantemente. En Europa le dijeron qur "no" dos veces. Ahora en USA le rebajan una restriccion, con lo que es mas facil vender.
VVUS
Si es que vienes a provocar.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Ya sabes lo que te voy a decir , je,je ...
ALAAAAA, ANDE VAAAAAS CON 6Bajooooos!!! Apocaliptico! Siempre mirando al infiernoooo!
;)
AMRN
pero nunca digas que de este agua no beberas ... ni que a este precio no llegará ... es una farma.
No mujer para unos meses lo mismo le tiro a las farmas veo cosas interesantes.Ya de camino leyendo los post pues veo el tuyo y claro no me puedo callar. Saludos.
está en una tendencia bajista si pierde los 6,7x se va abajo y el próximo suelo 6,bajos. que yo no lo quiero ver.