Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
3.396 / 17.076

Re: Farmas USA

ya te digo Emilio. ACHN no me gusta ya nada, le doy el dia de hoy para ver si corrige de actitud y sino puerta que las tengo en 7,20.

y por las demas ... bfff, si lo tuviera todo en cfd pues apagaba el iCacharro y a pasar de todo. Pero como llevo shares y en Saxo son utilizadas como garantias ... cada vez que cae a lo grande una farma mis garantias merman la hostia y me obligan a estar pendiente todo el jodido dia. SHARES NUNCA MAS.

AMRN, me recuerda al motor de agua. Demasiados enemigos poderosos.

Framus, no mires con tan buenos ojos los cfd.
Que cuando te meten hostia , te bajan las garantias tambien, y como te pillen cargado, te los ponen de corbata.
Imaginate que has comprado caro, y llevas varios dias soportando pérdidas de un 5/10% y ese dia te meten una bajada del 5% adicional(que en pharmas es factible)llevando xxx cfd por valor de 200000 €.
Lo dicho, no duermes esa noche ,aunque no tengas hijos pequeños!!!

;-))))

12% a MJNA en de 1 hora.

el viernes de la semana pasada me saltaron el stop en 12.955 (el minimo del dia fué 12.95, osea por medio céntimo) de unos cfd , que llevaba na menos que 8000.Hoy están en más de 13'70.P'acagarse

Framus, estoy tentado de pegar un tirito a Achn sobre 7 o Amrn sobre 6'50, vamos como están ahora, pero, coño, con los dias que llevamos, me tira para atrás.Las Amrn las llevo a 7'50 de media (1500) y las Achn, joder como me están matando, a 8'5 (4500).La idea seria bajar media y salir por patas en cuanto hiciera tablas (a no ser que se desencaderan noticias positivas y empezara la ansiada "stairway to heaven").
Crees que las van a seguir tirando, y mejor aguantar el temporal y comprar más abajo? (eso me lo dice la cabeza) o por el contrario, ya se tienen que cansar de hundirlas??

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo