Re: Farmas USA
Joder acabo de llegar a casa y a mi tambien me ha tocado, GALE -13.5 parece un BR de esos que se ha comentado por aqui.
Mañana será otro día y espero que mejor.
Joder acabo de llegar a casa y a mi tambien me ha tocado, GALE -13.5 parece un BR de esos que se ha comentado por aqui.
Mañana será otro día y espero que mejor.
ha terminado la conferencia de ARNA.
parece ser que Europa les dijo que necesitaban mas tiempo, mas informacion, mas estudios, mas asegurarse de efectos adversos. Y dado que quedaban menos de 30 dias para que finalizara el proceso de evaluacion han decidido retirar la peticion.
Tambien han dejado caer que han comunicado a la FDA la intencion de hacer combo Belviq + Fentermina ( supresor del apetito de la familia de las anfetaminas). Veremos que dice.
edito: parece tambien que la burocracia de la solicitud para Suiza ya ha sido realizada.
a ver quien tiene mañana los huevos de un tikitaka en busca del rebote ...
ARNA
@EMILIOOOOOOO!!!
Aprendiendo cada dia mas.....
Frase del dia; NO te enamores de ninguna farma.....terminaras divorciandote con -80%!!!
Lo digo por mi.......fuck fuck&fuck!
ARNA+AMRN+ZLCS+HZNP+ LA MADRE QUE LAS PARIO!!!
el ultimo movimiento del dia en ARNA ha sido un bloque de 128.247 shares a 8,40, vamos, 1 mill $.
De hecho, a las 16:00:xx fijaros que bloques mas majos.
Yo me doy con un canto en los dientes si mañana cierra por encima de 7. Va a haber fuegos artificiales, y encima nos vamos a tener que comer un articulo del bastardo que ahora mismo estara que se muere de gusto y nos provocara entre 2 y 5 millones de papel en ventas.....touche !!!
Porra: mañana 12 millones de volumen.
Si, lo del bastardo ya lo habia pensado, se tiene que estar relamiendo ...
no creo en los gafes pero donde pongo el ojo jodo la farma: ZLCS, CLSN y ahora ARNA