Re: Farmas USA
Si, recuerdo que tu habias promediado bien abajo. Bravo!
Yo en 2,25 veo verde. Solo comprar algo mas si se acerca a 1,60.
CLSN
Si, recuerdo que tu habias promediado bien abajo. Bravo!
Yo en 2,25 veo verde. Solo comprar algo mas si se acerca a 1,60.
CLSN
CLSN
Juas. Yo promedié pero en una medida razonable y no estaré verde mucho antes que tú: 2.17. Tú es que eres una bestia parda.
Mira que insistí con CLSN... Yo no compro más. Tengo muchos frentes abiertos y no quiero saltarme mi gestión monetaria. No obstante, aún me parece que está a buen precio para meterle.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Si, se que avisaste de CLSN, :)))
pero andaba yo con la cabeza en otras guerras. En estos momentos llevo en cartera el doble se stocks de lo acostumbrado y no me gusta estar tan diversificado.
ODP
Se confirma el acuerdo de venta. Falta la ratificación de las autoridades mejicanas. Le acabo de meter un tiro en pre.
Conferencia SNTA
Synta to Present at the Jefferies 2013 Global Healthcare ConferenceLEXINGTON, Mass.
Synta Pharmaceuticals Corp. (NASDAQ: SNTA) today announced that the Company will present at the Jefferies 2013 Global Healthcare Conference on Thursday, June 6, at 1:00 p.m. (EDT) in New York.
CYTK
Anuncia publicación de un trabajo que demuestra el efecto del CK-2066260 y sube un 4,72% en pre. Y yo que la esperé ayer para meterle en 1.11 y no pudo ser.
http://www.cytokinetics.com/press_releases/release/pr_1370319715