Re: Farmas USA
Cambiando el tercio cuelgo un articulo sobre hepatitis, lo saque de la página de INO,
hablan de los tratamientos actuales y los que vienen, por si os interesa
Framus tu que llevas ACHN te puede interesar.
Cambiando el tercio cuelgo un articulo sobre hepatitis, lo saque de la página de INO,
hablan de los tratamientos actuales y los que vienen, por si os interesa
Framus tu que llevas ACHN te puede interesar.
El chupacabras es uno mas de los integrantes de la banda del miedo que manipulan esta historia. mucha pasta en juego para dejarla escapar.
Bueno, pues a juzgar por ese grafico y retrocesos, esta claro que los 4,52 de hoy
si que eran algo. Mañana los intentara romper, veremos si quitan el freno.
SNTA
No hombre...no soy muy bruto!
Ojala me equivoque, pero os veo a muchos comprar cada vez que baja un 5% y para que?
No sabemos cuando van a decir el NCE, ni siquiera estamos seguros que la FDA hablara sobre el anchor en Diciembre y si ademas de todo esto le sumamos que va de cortos hasta las trancas y que el grafico en bajista a no poder mas, no le encuentro mucho sentido ir comprando cada vez que baje un 5%, yo prefiero comprar cuando cambie la tendencia aunque me pierda los primeros 10% de beneficios.
Como he dicho antes, ojala me equivoque, porque voy hasta las trancas y en muy muy rojo!!!
Amrn
Me he perdido algo?
Que la FDA no es seguro que de veredicto del ANCHOR en Diciembre?
Pero si hay fecha.
Y para el 16 de Oct hay comite.
Como no vamos a tener dictamen?
GALE
Artículo alcista con visión general de la empresa para decir que está infravalorada. A ver si efectivamente ha llegado su momento hoy, que está para rebotar, o hundirse como todas últimamente.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Recuerdas lo de las dos ultimas velas de 30'de ayer y tal, pues hoy es el día d y la hora h.....esperemos por fin algo positivo y si no empezare a cagarme en quien tu ya sabes.
GALE