Re: Farmas USA
Eso eso!
Ya es hora de que nos de alegrías, porque mira que tenemos paciencia...
Yo creo que en los alrededores de 2 puede llegar la semana que viene. Y lo creo por la bola de cristal, mi único método...
Eso eso!
Ya es hora de que nos de alegrías, porque mira que tenemos paciencia...
Yo creo que en los alrededores de 2 puede llegar la semana que viene. Y lo creo por la bola de cristal, mi único método...
Estamos en esos máximos de 2,05$.....
Volumen que empieza a ser espectacular, con 712k títulos negociados!!!!!
Moviéndose mUy lentamente, sin prisa, pero sin pausa.....
CTIX
Parece que ZLCS quiere subir un poco por fin. A ver si no topa con el canal bajista que lleva los ultimos meses que la pararia en 0,55-0,56. Ya le toca!! El MACD poco a poco girando pero nada definitivo por ningun lado.Todo pinta que hasya 1ª semana de agosto con los resultados pocos mas catalizadores tendremos.
Hola Marcel...
Lo tuyo con ZLCS ya es amor!!!! jajajajaj
Ojalá las vendas un día con un 100%!!!
Te lo mereces, por paciente!!!!
Un saludo.....
Nuevo máximo en 2,06$......
745k títulos, ni más ni menos!!!!
Quizás ya debería empezar a tirar un poco más....
Parece como si la tuvieran atada de pies y manos, controlando cada paso que da...
Espero que eso sea buen presagio, y que lo hagan para poder ir acumulando a tope....
Un saludo
Estoy pillado y como muchos por aqui no dejan las bios asi como asi con perdidas. Tiene que subir si o si antes de fin de año. Y un 100% como minimo!! Ja, ja.
Segun me comentó recientemente una persona que sabe bastante de esto y siempre ha ido en favor de este valor, ZLCS es 1,6-1,9 en 2014.
Los dias 4 y 6 de junio hizo máximos en los niveles actuales, 2,05/2,06.....
A ver si los supera, para seguir subiendo hacia la parte alta del canal...
Un saludo