Re: Farmas USA
NWBO animándose, con buen volumen, a por esos 3,80 del mes de mayo...
Joer, hoy es de esos días en que si estás fuera del mercado, te das cabezazos en la pared...
Un saludo
NWBO animándose, con buen volumen, a por esos 3,80 del mes de mayo...
Joer, hoy es de esos días en que si estás fuera del mercado, te das cabezazos en la pared...
Un saludo
PRAN empiezan a sembrar dudas jejejejejej es el juego, si su ciencia basada en teorías funciona no quiero ni pensar lo q puede valer, aunq da igual la van a calentar digan lo q digan los gurus-twiteros.
iMUC estupendisima.
me alegor por SNTA
quería decir si funciona jejejej
estamos condicionados por arna,
todos decíamos que bajista pero tu entrada ya suma 1 $ por titulo, muy bueno...
vvus
si esta semana no cambia salto modo el guare...
ARNA.
Leo comentarios sobre PRAN y son lógicos hay muy pocacs probabilidades de éxito, eso ya lo sé yo el alzheimer es un vertedero de ensayos fracasados miles y miles de millones empleados y sin resultados positivos.
como una pequeña va a tener éxito???? aggg como me gustan los actos valientes de los "pequeños"
Hiro, las IMUC parece que se han parado a descansar, ¿verdad? Aunque el volumen también ha sido bastante importante hoy.....
¿Las ves para irnos directamente a los 3,5 sin parar?
El RSI empieza a estar muy cargadito...
Un saludo
IMUC
A ver, los expertos, ¿qué movimiento preveis que puede hacer SNTA? ¿Vamos a seguir subiendo más mañana? ¿Tendremos un pequeño retroceso mañana para descansar y tomar fuerzas?
Lo digo de cara a plantear una estrategia para reentrar e ir acompañando el valor en su subida....
Un saludo
SNTA